viernes, 22 de mayo de 2009

caralibro

La aparición del Facebook generó emociones encontradas entre la gente. Por un lado están los fanáticos que no paran de comentar su estado cada minuto que pasa. Los que cambian su foto de perfil sin cesar, los que hacen cada test y juegan a lo que venga, los que te mandan regalos o sugerencias o cosas que no puedo ni me interesa definir. También hay un grupo de personas que utiliza Facebook como medio de comunicación y encuentro con gente que había perdido de vista. Otro tipo de usuario de Facebook se caracteriza por renegar de su existencia y hacer comentarios negativos respecto de los que tienen una actitud más activa con la cuestión. Por ejemplo, escuché que "Facebook es para histeriquear" o que "todos dicen que sirve para encontrarse con los de la primaria pero para mi es una mierda". También están los que se borraron de Facebook después de un ataque de paranoia y, por último, los orgullosos de no tener cuenta en Facebook que a veces pispean cuentas de algún allegado para "ver quién apareció en Facebook". Toda esta perorata viene a que estoy po-dri-da de lo que se genera en torno a Facebook. Basta de que Facebook sea un tema de conversación. Incluso me pudrí de escribir este post que, valga la redundancia, habla de Facebook. A esta altura odio Facebook.

4 comentarios:

Sil dijo...

Lo escribiste por mi post???? Justo hoy escribi sobre eso, ja

yalu dijo...

jajaj no viste la nota de canal 11 ayer sobre el facebook??parece que esta de moda de nuevo.(y es muy facil trucar codigos dee privacidad dicen, los que saben de computadoras)
a mi tambien me agoto el post..ja

S dijo...

Che, yo no tengo caralibro (ni cara de libro, espero) y no creo que vaya a tener un perfil en esa... Cosa? En fín, hay una categoría que no fue distinguida (y en la cual creo que me incluiría): Los que no tienen caralibro y no entienden cómo se utiliza ni para qué sirve realmente, porque han oido historias, eso sí, pero no han podido confirmarlas fehacientemente. Para mi, caralibro es una especie de leyenda urbana mundial.
He dicho. Feliz domingo.
Y no quiero decir nada sobre el agotamiento del tema caralibro, pero mi palabra verificadora es "plomati"...

mechi dijo...

soy de las que tienen, reniegan de su existencia y automaticamente subestiman a los que abusan en su utilizacion.

es que miro las fotos que me generan intriga, pero al mismo tiempo no puedo creer que se la pasen jugando al pet no se que carajo y que pongan "estoy bajandome los pantalones para cagar" "ya cague un poquito, pero me queda más" "esperando cagar otra vez" "mirando tele mientras me vienen las ganas de cagar".

DIOS,fomenta el egocentrismo de una manera descomunal. Y yo tengo cierta tendencia a lo escatológico.