sábado, 10 de diciembre de 2011

todos los caminos conducen a friends

Estoy hace 30 minutos al teléfono para sacar un turno. Una voz de hombre me dice: su llamada es la 3º...2º...1º en la cola y será respondida por el primer operador disponible, gracias por su paciencia. Al mismo tiempo suena una música agradable, menos mal. Yo sigo esperando, mientras escribo esto. Y ya no tengo paciencia. Un agravante: es la segunda vez que llamo, porque en la primera, cuando llegué a esta altura, ME CORTARON. Hola, ¿me estás jodiendo?? encima es una llamada interurbana la puta que te parió. ¿Me estarán mintiendo? No se si seguir esperando...pero el tipo me sigue diciendo que soy la próxima, y ya esperé...a ver...¿35 minutos? Me siento Phoebe esperando atención al cliente para que le arreglen el teléfono. Ya fue, corté.

No hay comentarios: