viernes, 30 de diciembre de 2011

como para equilibrar un poco

Bueno, luego de vomitar en el post anterior mis miserias, tengo noticias de esas que me hacen feliz. Primero, mi bebé tiene un dientito asomando ahí abajo que me da una ternura que no lo puedo explicar, con su dientín ahí, es lo más hermoso que vi. Y sin su dientín también, claro. Segundo, me acabo de enterar que gané este premio, yo que nunca gano nada, espero que aún siga siendo mio porque este fin de año y su efecto mueve-estanterías hizo que no consulte mi casilla por una semana. Y la verdad, nunca creí que iba a tener suerte entre tanta gente, así que eso solo me pone muy contenta. También me di cuenta de que no me está haciendo bien el libro que estoy leyendo (Los Enamoramientos, de Javier Marías). Me encanta el libro y se que no voy a dejarlo, pero es heavy y para esta época del año no se si fue la elección adecuada...tendría que haberlo empezado en enero. Pero bueno, ahí estoy leyéndolo día tras día, esperando la noche y la tranquilidad para seguirlo, y espero que ahora que noté que me está generando pensamientos recurrentes bastante desagradables, se me vayan mágicamente. En otro orden de cosas, hay gente que realmente no tiene un carajo que hacer de su vida y entra en los blogs para bardear, cosa que no me deja de asombrar. Mirá que gastar tanta energía en prender el ventilador y desparramar tu mierda en forma de comentarios no es poca cosa. Hay que estar muy lleno de caca. Pobre persona.

2 comentarios:

OH! Objetos con Historias dijo...

Qué lindo el primer diente de tu hijo!!!
Es un lindo cierre de año! jeje
Por lo otro, no hay que preocuparse de lo que pueda opinar alguien que no te conoce!
Buen año Dani!!!!
Beso!

Clo

maru dijo...

Muy bueno Marías, sólo leí "Corazón tan blanco" y tuve una sensación ominosa durante casi toda la novela,como si algo trágico estuviera por ocurrir, genial.