domingo, 5 de diciembre de 2010

zapatero...ya sabe a donde dirigir su atención

Cómo me sacan las opiniones negativas sobre temas que no incumben a nadie. Por ejemplo, (y este ejemplo es el que desencadenó este post pero hay miles) cuando alguien me pregunta ¿cómo se va a llamar el bebé? y yo digo "X", no espero que me de su aprobación o desaprobación al respecto. Me pregunta, le cuento, no me interesa escuchar "¿X???? ¿y por qué no le ponen Y??? ¿o mejor Z???" con cara de asco. No entiendo. ¿Qué le importa a otro el nombre de mi hijo? ¿quién se cree para opinar con tanta soltura sobre lo horripilante del nombre que elegimos y sugerir que lo cambiemos por otro que le parece más lindo, si no va a tener que llamar a mi hijo por su nombre probablemente nunca en su vida porque no lo va a ver? Escuché cosas como: "conocí a un "X" que era muy feo, por eso no me gusta ese nombre, pero si a vos te gusta..."

Post no válido para familiares y amigos que sí están autorizados a opinar (aunque tampoco la pavada).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ese es mi nombre y el que opina que es feo se puede ir bien ya sabemos donde igual no es porque es el mio sino porque es el nombre mas hermoso para lo mas esperado y hermoso de toda su vida los felicitamos nos sentimos contentos y felices por los 3 desde aca un gran beso de nosotros 3.
Marie, Sofia y Juan.

Memé dijo...

Y cual es el nombre???? Digo, así te lo criticamos, jajajaj. El nombre de mi bebe que esta en la panza es Federico Salvador. Con el primero está todo bien, es un clásico, pero para Salvador he oido halagos y críticas por partes iguales. MME CHUPA UN HUEVO!!! Asi como hace 4 años me chúpó que me criticaran Lola, que me dijeran que era sinonimo de teta, que le iba a tener que poner Dolores porque Lola solo no me lo iban a permitir, etc.
que se curtan!!!!!


Ahh, te felicito, te lo tenía bien guardado ehhh!!! De cuanto estas?? Ya sabés que es????

lachubasca dijo...

JUAN!!!

Pao dijo...

juuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja. Me siento totalmente identficada con tu opinion , te la robo para mis notas. besotes al juanchi

Memé dijo...

Juan es un clásico, ¿con que argumentos te lo pueden criticar? Ademas me encanta! Besos

yalu dijo...

juan es hermoso!! me encanta .