miércoles, 11 de agosto de 2010

te vi

Los sueños son algo extraordinario porque permiten el contacto con gente que no puede contactarse. Y es un sueño, ya se, pero a veces los sueños me dejan esa sensación en el cuerpo, y los malpensados van a creer que tuve un sueño erótico. No. Sueño que me encuentro con alguien, que estoy con alguien, y después me queda el recuerdo, como si hubiera sido un encuentro real. Y me acuerdo también que fue un sueño, pero me generó felicidad, y no me importa. ¿Será posible que el otro también sepa que se encontró conmigo en mis sueños?...no creo. No me importa, como dirían los muchachos de Catupecu: hoy te vi en los sueños. Nos vemos otro día.

1 comentario:

L. dijo...

"¿Será posible que el otro también sepa que se encontró conmigo en mis sueños?"

para mi, sí! que queres qué te diga chuba, hay algo qué nos conecta más allá de nosotros mismos.
siempre!