jueves, 4 de junio de 2009

cotización

Cuando tenía 11 o 12 años supuestamente leía la 13/20 (aunque no cumplía el requisito de edad) porque era muy canchera y guarrita. Digo supuestamente porque en realidad lo que hacía era pegar los posters en mi habitación (sin importar el personaje, total si venía en la 13/20 tenía onda seguro) y leer una sección llamada "El Sexo es Salud" que a mi criterio preadolescente era re zarpada. Como vengo haciendo hace unos días, quise buscar una imagen representativa de la 13/20 para mi post. En cambio, encontré algo muy curioso (para definirlo de alguna manera): los posters de la 13/20 se venden por internet. Hasta ahí nada extraño, no? La cuestión es el precio. Saben cuánto cotiza un poster de Soda Stereo? $60. Pero ojo al piojo, si les parece que el precio es exagerado tengan en cuenta que NUNCA fue pegado y que viene con una yapa IM-PER-DI-BLE. Aquí les transcribo el anuncio:

POSTER

SODA STEREO

56 X 75

DE LA REVISTA 13/20

NUNCA FUE PEGADO

Viene con 2 posters mas de Sting y de Sheena Easton



¿Cuánto cotizará el de Axl Rose en calzas blancas?


5 comentarios:

yalu dijo...

muy buen hallazgo!yo tambien leia es seccion ...creo que era lo unico que leia de esa revista.

S dijo...

ja! Yo tambié la leía.
Alguien leía en el Si de Claría la columna de Laura Ramos "Buenos Aires me Mata"? Era lo más!

Pao dijo...

ja ja ja no me digas que te guardaste el poster mio de axel???

lachubasca dijo...

noooooooooo!!! jajaja, no guardé nada pero no hubiese venido mal...unos manguitos me ligo seguro.

mechi dijo...

vos siempre fuiste mas guarrita de pendejas. Yo nunca tuve una 13/20 en mis manos, pero por suerte llegue a conocer sus posters en tu habitacion. Le conoci la cara a Jim Morrison en tu pared.(Parecia que iba a poner "le conoci la cara a Dios...", pero eso fue muchos años despues y no en tu cuarto)

Otro detalle "guarrito" tuyo: Usabas aros grandes(zarpada, eh!).

Ni hablar de la rebeldia de escribir las paredes de tu cuarto! Nunca disfrute tanto escribir "Simonelli te amo.Zoocalo". (Que nostalgia Linneo!!)

Igual, lejos el detalle mas guarrito fue preguntarme cuanto sumaba antes de saber como me llamaba...y vos sumabas mas, como habras disfrutado ese momento!

Me fui por las ramas. El que vende ese poster "sin haber sido pegado" por $60 categoriza como chanta hijoderemil, más si tenemos en cuenta que ni siquiera esta muerto ninguno de Soda todavía.