sábado, 22 de noviembre de 2008

Topo Te Quiero


Hoy quiero reivindicar a mi viejo amigo Topolín.
Esto es inaceptable.
¿Era necesario ponerle una gorrita a rayas que combina con un traje al tono? ¿Para qué señores? ¿Para que parezca muy bala? ¿No le quedaba perfectamente bien la camisa cuadrillé verde con moño rojo y jogging celeste?
¿Y esas llantas en lugar de los típicos zapatos negros estilo berenjena?
¿Qué es eso de NUEVO si tiene más de 20 años? ¿Quién es este farsante que salió volando del sube y baja? ¿el sobrino resentido y metrosexual del verdadero Topolín?
¿Por qué ese hocico inflado de colágeno y ese gesto de saberse lindo? ¿Dónde quedó la humildad del Topolín?

¡JUSTICIA YA!
QUE VUELVA EL TOPOLIN DE LA GENTE.

8 comentarios:

exseñoM dijo...

¿Y qué onda la sorpresa? ¿También cambió mucho? Cuente, cuente!!!

elzoocalo dijo...

SE AGGIORNÓ, PERO NO IMPORTA QUE CAMBIE LA IMAGEN SI MANTIENE EL SABOR. ME DISTE UN ALEGRÓN, NO SABÍA QUE SEGUÍA HABIENDO TOPOLINOS. BESOS!

Anónimo dijo...

el kinder-sorpresa de las clases bajas! el proletariado al frente con su chupetín barato en lugar del chocolate "nutritivo" sobredosificado de azucar para rubiecitos de mierda! aaarmas para el pueblo, armas para el pueblo, armas para el pueblo yia!

lachubasca dijo...

No me lo compré porque no me simpatizó, asi que la info de la sorpresa se las debo. Ahora me agarró un poco de intriga...

Anónimo dijo...

Seguramnete tenga sorpresa relativas a elemntos de la computación,truchas por supuesto, que es lo único que le interesa a los jóvenes de hoy.
Era rico el chupetín de Topolín

Anónimo dijo...

me acuerdo del topolin, pero no se si lo comi...confieso esto solo porque estamos en confianza. Es el que se mojaba en polvito?

Todo suena siempre mas lascivo de lo que en realidad es.

Anónimo dijo...

No, no se mojaba en el polvito!! Pero ahora no puedo acordarme el nombre de ese!! Peta Zetas????

atomÖ dijo...

El nuevo es más "canchero".
Del viejo me gusta esa progresión infinita. El ratón tiene un chupetín en el que hay un ratón con un chupetín que tiene un ratón con un chupetín que tiene un ratón...
Felíz cumple Rani!