miércoles, 12 de noviembre de 2008

una grasada

Esto estaba escrito en un cartón adentro de un chocolate Cadbury, junto con una imagen de una mujer mordiendo el chocolate con cara de éxtasis.

"Apenas abro un chocolate, el aroma invade mis sentidos. Luego su textura y color me sumergen en un intenso placer. Entro en un mundo donde me conecto con mis emociones. Se deshace suave y cremosamente en mi boca y es mi momento. Cada bocado, más placer. Podría hasta decir que soy otra. Me siento una reina envuelta en el placer intenso y único que me da el chocolate en ese instante de gloria que es solo mio."

¿No es demasiado obsceno para un chocolate?

8 comentarios:

mechi dijo...

Probablemente, pero qué chocolatito era? Suena interesante

lachubasca dijo...

era un cadbury yogurth tamaño familiar

S dijo...

Imaginate que si el Cadbury yogurth (palabra clave: yogurth) te hace eso, un Shot lo que hará...

Saludos!

sritam dijo...

Sí, muy grasa, pero qué ganas de bajar ya al kiosco!

yalu dijo...

sera grasa pero es lo que me pasa a full cuando como un chocolate jjaja...che dan, ojo con los cadburys no hay que comprarlos hubo un problema con algun bichito que tenian ....creo que venian de china o japon, informacion a medias pero por las dudas...comprate marroc

elzoocalo dijo...

yo también siento que es mi momento cuando me como un toffi, y creo que se podría aplicar también al cadbury yogur. Yalu, ¿tenés pruebas de lo que estás diciendo? Difamadora.

Sil dijo...

Me parece que ese texto es adecuado para un chocolate más macizo, como que el de yogurth es un poco frígido.. quizás pusieron eso para complentar... Igual si tuviera un choco de esos adelante me lo como igual

Mechi dijo...

Quise votar en la encuesta, pero no está la opción "un pelotudo". ODIO A ALF.