sábado, 26 de mayo de 2012

arte arte arte

Acá están, estos son, los primeros frutos de mi concurrencia al taller de cerámica. Y hay varias otras cositas por ahí esperando toques finales para salir a la luz. Hace unos tres meses empecé a ir, me senté en el torno alfarero nuevamente después de 15 años y fui feliz. Muchas cosas buenas pasan en ese lugar. En general llego temprano porque si me tomo el colectivo siguiente me pierdo media hora de clase. Viajo desde Alta Gracia hasta Anisacate, una media hora como mucho, voy, me compro algo para desayunar y camino un rato por ahí, voy al río, me tomo mi Cindor y espero que se hagan las 9. Mi profe una genia, no puedo pedir más, además de ser grosa en lo que hace es una linda persona, generosa, desinteresada, buena onda, mucho en común. La paso bien, me distiendo, hago algo que realmente me encanta en un clima copado, con buena gente, todo lindo. Estoy contenta por esto. Haber arrancado, cumplir uno de los objetivos que tenía, me pone bien. Y bueno, de yapa me traigo a casa objetos que me sirven y me gustan. Hoy estrené el bowl con una sopa de choclo. Genial.

3 comentarios:

yael sadras dijo...

buenisimo!me encantan!!

zappa dijo...

que lindos, yo tengo varios hechos por mi mamá y los uso bastante,

si no me equivoco a tu profe la conozco, aunque quizas no sea la unica

yalu dijo...

chubasca actualizaaaaaaaaaaaa en que andas????me meto seguido y no veo nada nuevo buuuua