jueves, 24 de febrero de 2011

desvelada

Bueno. Son las 4:41, me desperté con la lluvia, noté que no había entrado la ropa seca, fui a mear. No me puedo dormir. Ilusa creí que la compu me iba a dar sueño, pero el preámbulo de visitar gmailblogstwitterfacebookytodolodemás no es muy sedativo, es adictivo. Acontecimientos del momento: mi hijo se despierta conmigo, poguea un rato y se calma. Está cumpliendo años mi viejo, 60. Grositud. Decidimos dejar el hogar en su lugar, no sin antes hacer el control de calidad con unos troncos. Funciona perfecto, buen "tiraje" (estoy adquiriendo un vocabulario arquitectónico jodido).
Al sobre.

1 comentario:

Pao dijo...

Que ganas de sentir con mis manos a mi sobrino dentro de tu panza!!!!!!!!, creo que me voy a tener que conformar sentirlo fuera de esa panza, en mis brazos.:):):)