sábado, 18 de septiembre de 2010

ya es mediados de 2010

Siempre pensé que cuando uno tiene un objetivo durante mucho tiempo y lo alcanza siente una especie de vacío. Extraña la rutina de hacer algo para llegar a ese objetivo. Y se plantea el famoso "¿y ahora qué?". Bueno. Hoy defendí la tesina. Terminé la carrera de especialista. Finiquitada. The end. Se acabó lo que se daba. No voy más al Moyano. No voy más al manicomio. Me voy a vivir a Alta Gracia definitivamente. Ya tengo pasaje. Ya tuve despedidas. Todavía me quedan unas más. Me mudo. Me llevo todo. Voy a estar lejos. Voy a venir seguido. O al menos voy a intentarlo. Voy a hablar mucho por skype. Voy a vivir de nuevo con mi amor después de casi un año y medio. No voy a ver a las chicas tan seguido. Me voy a perder muchas charlas. Voy a ganar años de vida. Voy a caminar tranquila por la calle. Voy a vivir en una casa con árboles. Y pasto. Y cielo con muchas estrellas. Voy a tener un abrazo tuyo todos los días. Voy a sacar el registro. Voy a terminar la manta para Sofi. Voy a trabajar a distancia. Voy a ir al río y al club. Voy a ver las sierras todos los días. Y algunos días seguro que no las mire con tanto entusiasmo como ahora. Me voy a reencontrar con el lagarto que se instaló en mi jardín (Rogelio para los amigos). Voy a extrañar. No siento ese vacío que deja el objetivo cumplido. Será que no era EL objetivo. Será que desde ahora siempre hay algo que esperar. Algo por lo que vivir. Algo lindo.
Voy a dejar de posponer.
Voy a ser lo que quiero ser.
No puedo creerlo.
Ya es mediados de 2010.

9 comentarios:

S dijo...

Qué lindo todo lo que escribe!
Lo mejor para usted y el futuro y las casas con arboles y sierras y las elecciones que la llevan hoy a no sentir el vacío.
Y felicitaciones por la finiquitación!

yalu dijo...

EEEEEE!!!!!!!!!!!!!! por fin llego el dia!!! vas a ser mas feliz ahora!!!viva!no te vas a perder nada, creeme!

exseñoM dijo...

Lindo.

Sil dijo...

que lindo !!!! vas a estar taaan feliz!!!!

Mathilda dijo...

siempre creí que es de "mediocre" pensar,
Hey! ahora que tengo esto o aquello seré más feliz,
La felicidad no pasa por el cambio de paisaje,o de novio o de país. La felicidad es un estado interno que se experimenta acá en la quiaca y ecuador, por que principalmente es un estado que se experimenta en el corazón y en el alma!
(perdón me cebe con la respuesta de Yalu!)

Chuba, me alegro qué vayas a vivir distinto, por que los cambios siempre traen con si aire nuevo. Felicidad a tu nueva vida! y salud por dejar de posponer y ser lo que queres ser!
Besos!

yalu dijo...

Hola, no se bien quien sos, pero si conocieras a chubasca sabrias porque dije que va a ser mas feliz, y no es precisamente por el cambio del paisaje!!!

Anónimo dijo...

Yalu: no fue mi intención insultarte ni faltarte el respeto he!

simplemente pensé distinto, mis disculpas si te ofendí!

Mathilda dijo...

Yalu: no fue mi intención insultarte ni faltarte el respeto he!

simplemente pensé distinto, mis disculpas si te ofendí!

yalu dijo...

no me ofendi..
pero no entendiste porque lo dije nomas...
chubasca actualizaaaaaaaaaaaaaa.como esta rogelio?