Grecia Colmenares en "Más Allá del Horizonte", Andrea Del Boca en todas sus novelas, Luisa Kuliok en "La Extraña Dama", Nancy Duplaa como Mariana llorando en el aeropuerto cuando Alejandro se iba a Europa en "Montaña Rusa" con "Love of My Life" de fondo. Ninguna, juro que ninguna es comparable con mi madre, mi amiga M. y yo en Retiro el día que me vine para AG. Moco tendido. Creo que hubiese sido más simple despedirnos en mi casa, irme en un taxi y listo. La despedida en una terminal le da un toque trágico novelero importante a cualquier situación. Menos mal que no se quedaron hasta que arrancó el micro, así no tuve la oportunidad de llorar contra el vidrio.
Ahora, para las/os nostálgicas/os que se quedaron con las ganas cuando leyeron lo que acabo de escribir, ahí va, la mejor escena de la historia de las novelas argentinas en un aeropuerto.
jueves, 23 de septiembre de 2010
sábado, 18 de septiembre de 2010
ya es mediados de 2010
Siempre pensé que cuando uno tiene un objetivo durante mucho tiempo y lo alcanza siente una especie de vacío. Extraña la rutina de hacer algo para llegar a ese objetivo. Y se plantea el famoso "¿y ahora qué?". Bueno. Hoy defendí la tesina. Terminé la carrera de especialista. Finiquitada. The end. Se acabó lo que se daba. No voy más al Moyano. No voy más al manicomio. Me voy a vivir a Alta Gracia definitivamente. Ya tengo pasaje. Ya tuve despedidas. Todavía me quedan unas más. Me mudo. Me llevo todo. Voy a estar lejos. Voy a venir seguido. O al menos voy a intentarlo. Voy a hablar mucho por skype. Voy a vivir de nuevo con mi amor después de casi un año y medio. No voy a ver a las chicas tan seguido. Me voy a perder muchas charlas. Voy a ganar años de vida. Voy a caminar tranquila por la calle. Voy a vivir en una casa con árboles. Y pasto. Y cielo con muchas estrellas. Voy a tener un abrazo tuyo todos los días. Voy a sacar el registro. Voy a terminar la manta para Sofi. Voy a trabajar a distancia. Voy a ir al río y al club. Voy a ver las sierras todos los días. Y algunos días seguro que no las mire con tanto entusiasmo como ahora. Me voy a reencontrar con el lagarto que se instaló en mi jardín (Rogelio para los amigos). Voy a extrañar. No siento ese vacío que deja el objetivo cumplido. Será que no era EL objetivo. Será que desde ahora siempre hay algo que esperar. Algo por lo que vivir. Algo lindo.
Voy a dejar de posponer.
Voy a ser lo que quiero ser.
No puedo creerlo.
Ya es mediados de 2010.
Voy a dejar de posponer.
Voy a ser lo que quiero ser.
No puedo creerlo.
Ya es mediados de 2010.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)