viernes, 16 de julio de 2010

llame ya, por favor se lo pido

Si hay algo que me pone nerviosa es cambiar de canal y que aparezca una minita tetona, comiéndose las uñas esculpidas, repitiendo un teléfono, quedándose callada un minuto seguido con cara de constipada, mirando a cámara, diciendo alguna pelotudez y rogando que alguien llame para ganarse 1300 pesos si encuentra una palabra de 5 letras que rime con la puta madre que te parió. Igual, considero una situación pesadillezca estar obligada a hablar sola y llenar una hora seguida de silencio con algo que salga de mi cabeza. Sin olvidar, claro, que mis tetas no tienen absolutamente nada que ver con los globos que portan estas mujeres. Ojo, no es mi intención desmerecer un laburo digno. Tal vez tienen el sueño de convertirse en la próxima Vicky Vanucci. Tal vez este tipo de programa es un semillero de estrellas y no lo se apreciar. Tal vez sería bueno cambiar de canal porque mientras escribo esto sigue esa mierda de fondo.

3 comentarios:

Memé dijo...

Asi empezó la brillante ¿? carrera de Carla Conte. y la pobre lo hacía con tetas naturales (bahh creo)

S dijo...

Cuando todavía no había llegado a mi casa la tv por cable (cuando me mudé sola) esos programas eran todo. Claro, eso porque yo me duermo con la tele, nada más soporífero que una pelotuda callada esperando que la llamen.

(La palabra verificadora es digna de adivinar en el programa: Imolso)

Sil dijo...

ya descubri la razon de estos programas: fdra trabajo a los ex gran hermano. Les deben prometer algo ebn TV, y como no dan para nada mas, los meten en estos programas.