martes, 22 de junio de 2010
martes, 15 de junio de 2010
no tan simple
Mudarme otra vez. Creí que iba a ser algo muy sencillo, estoy más cerca de irme a AG a vivir de nuevo con mi amor. Pero antes una estadía con mi mamá y hermana, como para irme con la sensación fresca del hogar materno. Y mis muebles, libros, ropa, cama, TODO se va a AG. Menos yo. Ya casi termino de embalar, ya casi me voy de Conce. Ahora siento que voy a tener casa, no casaS. Los pedazos de mi lugar se unen. Y mi cabeza está cada vez más volátil.
sábado, 12 de junio de 2010
HITAZO
Si escucho una vez más la canción del mundial voy a entrar en crisis. ¿Para cuándo otro hitazo como este? ¡Vamos! ¡Cantemos todos con esta gente noventosa con mucha onda! Este video no tiene desperdicio, se los anticipo, la cantante es mi ídola con sus movimientos epileptoides.
viernes, 11 de junio de 2010
cómplice
Mi abuelo paterno se llama Juan. Pero le decimos Babo (porque a mi abuela Cecilia le decíamos Baba, entonces si Cecilia no era Bobe y era Baba, Juan no es Zeide y es Babo). Baba y Babo tenían un negocio en Flores, "Casa Pilchitas". Vendían uniformes escolares y ropa para "bebés-niños-jovencitos". Baba vendía, Babo cosía abajo, en el taller. Yo jugaba a vender y cuando tuve edad suficiente trabajé con ellos, cuando la venta de uniformes se re ponía. Pero antes de tener edad suficiente para vender, mucho antes, antes de tener noción de los posibles conflictos conyugales de mis abuelos, un día de esos que me quedaba a dormir en la casa de Baba y Babo, caminé con él por Rivadavia. Baba no estaba, seguro íbamos a su encuentro o algo por el estilo. Y Babo entró a un negocio y jugó al Prode. Y me dijo: "no le digas a Baba, es una sorpresa para ella". Y yo me la comí, nunca le dije nada, pero por algún motivo siempre me acordé de eso. Hasta que fui lo suficientemente avispada para darme cuenta...viejito tramposo.
jueves, 10 de junio de 2010
catarsis
La concha de tu madre hijo de puta dejá de tirarme las cenizas de tu cigarrillo en la ventana! Igual nada se va a comparar con la indignación que me provocó descubrir que las chorreadas del vidrio de mi lavadero eran culpa del perro gigante de mi ex vecina encerrado en 45 metros cuadrados que meaba para abajo. Se complica la vida en edificio.
miércoles, 9 de junio de 2010
para chubasca que lo mira por TV
Hace poco me acordé de la sensación que tuve cuando instalaron el cable en mi casa. Cablín fue el primer canal que miré, me copaba mucho el segmento de Morgado y Esteban Prol cabeza abajo. Me cagaba de risa cuando se tentaban. Un mundo aparte fueron las publicidades internacionales, tres en especial. La primera, la de Magna Doodle, la canción me persigue de vez en cuando pero no supe bien qué producto era hasta años depués. La segunda, Crash Dummies. "No seas tonto. Ponte el cinturón de seguridad". Y la tercera, la de SpyTech, "Tienen SpyTech, cancelen el plan". Quería SpyTech, unos juguetes de espía que seguro no funcionaban taaaaan bien como en la propaganda. Jamás se me pasó por la cabeza que existían en Argentina, hasta que un compañero me dijo que tenía la cámara para sacar fotos doblando las esquinas. No se si me mintió, pero lo envidié tanto. Igual que a vos, si, a vos, que tenés la vuelta al mundo de los Pin y Pon. Una vez estuve a punto de tenerla, o al menos mi ilusa mente infantil lo creyó. Fui con mi papá a la juguetería y se la pedí, pero me convenció de que era un juguete aburrido y me terminó comprando un oso gigante. Y bue, al menos puedo decir que tuve una Mandy. Era más o menos así:
¿Y por qué el sombrerito no está en la cabeza?
Mandy es Mandy, no hay nada que hacer.
martes, 8 de junio de 2010
viernes, 4 de junio de 2010
hay que verla
Suscribirse a:
Entradas (Atom)