domingo, 2 de mayo de 2010

pasar en limpio

Hay relaciones que uno mantiene no se por qué. Que siempre fueron una especie de trabajo y la mayoría de las veces un trabajo unilateral y desequilibrado. Y de repente uno se aleja y se da cuenta de que no pasa NADA, no importa, nadie llama para ver qué pasa. Nadie para saber cómo estoy. Nadie para todo lo que yo siempre. No digo esto con tristeza, es lo que debe ser. De hecho es un alivio poner las cartas sobre la mesa. Y quedamos los mismos de siempre. Que no es poco, es lo más. Y hasta aparece algún amigo nuevo. Esto tampoco me resulta fácil. A los 30 hacerme amigos nuevos. Estoy exigente, selectiva, quisquillosa. Y no quiero desilusionarme de nuevo. Por suerte siempre hay personas que llegan para quedarse y aprendí a dejar ir a quien no quiere estar o le da lo mismo.

6 comentarios:

exseñoM dijo...

Qué loco, venía pensando en esto por estos días. Justo lo hablaba con Yalu hace poco!Yo hablaba de esos amigos que cuando se tira la onda de verse no pueden y después no tiran otra. Y que me dolía, pero en realidad es medio dejarlo fluir.

S dijo...

A mi me entusiasma el tema de los nuevos amigos. Pero, fóbica como soy, siempre pienso que entrar en la vida de alguien nuevos (y viceversa) es como si estuviera yendo a una fiesta a la que no me invitaron, o algo así.

Y coincido con la sritam, hay que dejar fluir. A veces una puede sorprenderse con nuevos viejos amigos y todo.

Salú.

yalu dijo...

a mi me parece que si no duele significa que es lo natural, que se va acomodando con el tiempo y
lo de nuevos amigos es muy lindo, no creo que haya edad para hacerlos...aunque los posta siempre seran los posta jjaj(ese fue mi jaja espontaneo,me sale muyyy goma)

Sil dijo...

Totalmente, yo por ejemplo en la primaria no entendía como mi mamá no era amiga en ese momento de quien fuera su amiga en la infancia, el Friends for ever era inapelable en mi niñez. Y aqui vero, que a traver de los años, los amigos cambian, pero por suerte un grupete se mantiene... Y siempre se incluyen nuevos, obvio

Mechi dijo...

Amigos nuevos las tarlipes.

perez dijo...

Entiendo, pero sigo en duelo por una amistad larga y plagada de injustas unilateralidades.