...y la cantidad y variedad de fuegos artificiales que tiraron en esta ciudad fue zarpada. También fue zarpada la vista que tuvimos de semejante espectáculo. Con esto quiero decir que corroboré que AG se re pone en estas épocas. Año nuevo va a explotar. No digan que no avisé.
El descontrol de este fin de semana está en mis pantorrillas. No puedo caminar con el glamour que me caracteriza, sepan entender los fans, seré la chubasca de siempre luego del miorrelajante de esta noche. De todos modos, este fin de semana valió mucho la pena.
Y en momentos como este tan reiterados últimamente me resta esperar. Y pensar y viajar mentalmente a donde estás. Mirar tus cosas, y escucharte en el teléfono. Hasta que llegue la próxima ráfaga de vos. Mientras tanto acá estamos, poniéndole el pecho. Subidos al tren de lo cotidiano, de la falta de tiempo, de la falta de ganas, de las ganas de vos. Porque te amo tanto puedo soportar esta distancia. Solo porque te amo tanto que sentirte lejos no es una opción viable.