martes, 20 de octubre de 2009

S.O.S.

¿Cuándo se cambia la hora?
Odio el cambio de hora.

7 comentarios:

yalu dijo...

a mi se me cambio automatica de TODO..eso me dio mucho miedo.

Anónimo dijo...

no se cambia nada en donde vivis lee el diario

lachubasca dijo...

Yal! por qué dijiste que se cambia la hora?? o lo soñé? soy susceptible a ese tema...

Anónimo: A dar órdenes a otro blog por favor. Gracias.

Sil dijo...

Te escribí (no anonimamente) que no se cambiaba la hora hace un montón y no me subió el post!!
Después vi el de Yalu y me dio duda, por ahí..

Anónimo dijo...

asi bueno no visito mas este blog mala.
marieyjuan

lachubasca dijo...

no te creo! (y sabía que eras vos)

yalu dijo...

anonimo malo.no hace falta que me hables asi.se cambio automatico y lo juro.
despues lo habran vuelto a la normalidad.
asi no se habla .mala ondas