martes, 22 de septiembre de 2009

las cosas por su nombre

Basta de decir tránsito lento en lugar de constipación. No es más glamoroso. Hace que uno se imagine un embotellamiento de excremento.

6 comentarios:

S dijo...

Completamente de acuerdo. Evacuemos la expresión!

lachubasca dijo...

Eso! a la mierda con esa expresión cagona!

Sil dijo...

si, por favorrrr
Hay siempre enfermedades mas finas, como el dolor de cabeza, que nadie tiene reparo en nombrar, y otras, como la cagadera que no da, pero transito lento es tremendo

elzoocalo dijo...

Ja, pregunto a las especialistas (no por constipadas sino por médicas...): ¿es lo mismo "estreñimiento" que tránsito lento?
No sé si notaron que estas palabras son usadas a veces por los hombres como insulto, por tratarse de una característica netamente femenina, eso de andar "seca de vientre" (jaja,esa es la peor de todas). Cada vez que la digo –sí, forma parte de mi rico vocabulario– pienso en una vieja arrugada que no ya no caga porque se le secó el contenido.
¿Vieron la publicidad de activia en la que la esposa mejora su tránsito gracias a activia, pero deja de tomarlo para reducir el presupuesto familiar? JUA

lachubasca dijo...

jaja fue precisamente esa publicidad la que colmó mi paciencia (qué malos actores, que mala idea, que mala propaganda!!!). Encima dan por hecho que Activia es un producto caro pero imprescindible. Faltó el slogan tipo Grundig: "Activia. Caro, pero cagás como loca".

mechi dijo...

no me da el presupuesto para tomar activia, pero me visto de violeta por las dudas a ver si funciona.